Castellano   Inglés
Instra Ingenieros Nuestra filosofia

Instra Ingenieros, empresa de ingeniería y consultoría, aporta creatividad e innovación en sus servicios para el desarrollo industrial y empresarial.


Ingeniería industrial y energética


Energia para el desarrollo  

Apostando por la puesta en valor del conocimiento y la eficiencia, aborda la implantación de tecnologías de la información y automatización, la innovación en los procesos industriales y el uso racional de la energía.

Con estas premisas, ha realizado proyectos de ingeniería industrial y energética en España, Italia, Guinea Ecuatorial y Angola para grandes corporaciones.






I+D+i

Instra Ingenieros ha puesto en marcha una firme apuesta por el desarrollo del talento y la formación como fuentes de innovación. Con este objetivo, ha establecido acuerdos de colaboración con la Universidad de Vigo, donde patrocina el Máster de Ingeniería de la Edificación y Construcciones Industriales. Además, imparte docencia en el módulo de energía eólica del Master de Energía y Sostenibilidad, cuyos alumnos realizan las prácticas y proyectos fin de máster en Instra Ingenieros.

Fuera de este ámbito, Instra Ingenieros participa también en el desarrollo de diferentes iniciativas con un alto componente de innovación:





Sostenibilidad y responsabilidad ambiental


Optimizacion de recursos  

Siendo la eficiencia uno de los pilares de todos los proyectos de Instra Ingenieros, algunas de sus áreas de actividad se desarrollan específicamente en el ámbito de la optimización energética, como:

  • Auditorías energéticas y servicios de ingeniería para la implantación de medidas de eficiencia energética..
  • Certified Measurement and Verification Professional según Efficiency Valuation Organization (EVO).


 

Copyright © 2011 INSTRA INGENIEROS.
Todos los derechos reservados.
Web creada por Cultura de Comunicación.
NOTA LEGAL
ISO 9001 Descarga .pdf      ISO 14001 Descarga .pdf
ISO 9001     ISO 14001